Nuestro Escudo

logo300

Nuestro Instituto guarda desde su origen la misión que ha de mantener: formar mujeres y hombres con alto sentido de vida. Nuestro escudo diseñado especialmente para nuestro Instituto, seleccionado por niños y niñas Piagetanos, está integrado por los elementos que nos identifican:


  • Silueta del Escudo: Simboliza la protección y fortaleza que el ser humano construye en el seno de su familia y su escuela a través de la vivencia de valores, el amor, la libertad, la voluntad y el espíritu de servir.


  • El Libro Abierto: Representa nuestra valiosa herencia cultural, la ventana al mundo, el hombre trascendiendo en el tiempo, aprendiendo de su pasado, escribiendo en su hoy, los triunfos del mañana, buscando en el conocimiento y en Dios el camino para ser persona.


  • Las Guías de Laurel: Simboliza la victoria, el triunfo, la actitud emprendedora, que nos conduce al éxito y que se fortalece con nuestros retos diarios.


  • El Búho: Ave que por excelencia ha representado la sabiduría. Sabiduría para vivir, para buscar y construir respuestas. Ansia del saber y conocer.




calendario de evaluaciones

Tareas y Temarios

Registro de Tareas de Secundaria

calendario tareas

sistema uno

Escuela para Padres
Actividades Extraescolares
Calendario Escolar
Boletín Semanal Vocerito

Boletin-prim

NASA Rojo1

Rojo recibos